NFTs
SOLANA

All City Sharks

All City Sharks es una colección de NFTs que se inspiró en el street culture y el movimiento del graffiti en los 90s, así como los elementos icónicos de la cultura pop de esa época.

# de NFTs: 555

Mint price: .5 SOL

Año: 2022

Red: SOLANA (SOL)

All City Sharks es una colección de NFTs que se inspiró en el street culture y el movimiento del graffiti en los 90s, así como los elementos icónicos de la cultura pop de esa época. 

Crear la colección de NFTs de All City Sharks fue una experiencia emocionante y desafiante. Gracias a nuestro equipo dedicado y a nuestra pasión por el arte y la tecnología, pudimos desarrollar una colección única y auténtica que refleja el espíritu de nuestra marca.

La tecnología blockchain nos permitió crear piezas de arte digitales que son exclusivas e inmutables, estamos orgullosos de haber creado una colección que se destaca por su calidad y su valor intrínseco.

¡All city Sharks está en constante evolución y siempre buscamos innovar y sorprender a nuestros fans!

Crear una comunidad web3 de usuarios para crear “shark attacks” fue uno de los objetivos principales al desarrollar nuestra colección de NFTs. Queríamos involucrar a nuestros seguidores y ofrecerles una forma de participar en la creación de nuestro contenido, y la tecnología blockchain nos permitió hacerlo de manera segura y eficiente.

La tecnología de launchpad de Neefter nos permitió desarrollar nuestro proyecto de forma rápida y eficiente, lo que nos permitió enfocarnos en la creación de contenido de alta calidad y en la promoción del mismo. Además, nos brindaron un excelente soporte técnico y nos ayudó a entender el funcionamiento de la tecnología de launchpad.

Trabajar con Neefter fue una experiencia muy positiva. Estamos muy agradecidos con Neefter por su apoyo y colaboración en nuestro proyecto de All City Sharks. Sin duda, fue una pieza clave en el desarrollo de nuestro proyecto.

Estamos orgullosos de haber creado una comunidad web3 dinámica y comprometida que ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito de nuestra colección de NFTs. ¡Seguimos trabajando duro para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y seguir siendo una fuerza innovadora en el mundo de la tecnología blockchain y el arte digital!

Join our community

Get exclusive updates and news straight to your inbox.

This is a new way to communicate faster.
Thank you!
Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.