NFTs
SOLANA

Festival Ceremonia

El AXE Ceremonia (antes Festival Ceremonia), celebrado en Guadalajara, lanzó su primera colección de NFTs llamada Ceremonios.

# de NFTs: 2,022

Mint price: .7 SOL

Objetivo: Recompensar y conectar con su comunidad, ofrecer beneficios exclusivos y duraderos para el festival.

Año: 2022

Red: SOLANA (SOL)

Resultado: Sold out total y roadmap activo con planes de sacar una segunda colección en 2023.

El AXE Ceremonia (antes Festival Ceremonia), celebrado en Guadalajara, lanzó su primera colección de NFTs llamada Ceremonios, como una forma de recompensa a su comunidad, generó gran expectativa entre los fanáticos del festival y los entusiastas de las criptomonedas.

Buscando innovar y acercarse a su comunidad, el Festival creó esta serie de 2,022 artes únicos, de los cuales reservaron 400 para sus seguidores más leales, y abrieron la venta para el resto.

La colección Ceremonios del AXE Ceremonia es un ejemplo de cómo los NFTs se están utilizando en la industria del entretenimiento y los eventos en vivo.

Colección de NFTs Festival AXE Ceremonia

Los creadores del festival diseñaron un roadmap sencillo y con mucho potencial para generar valor a esta colección de NFTs, con beneficios en juego que incluyen pases vitalicios, merch y consumo exclusivo dentro del evento, precio especial de por vida y acceso a whitelists de futuras colecciones. La colección se creó y se publicó a través de la plataforma Neefter, que permite a los usuarios subir sus creaciones de NFTs de forma sencilla y rápida.

Las piezas de arte que fueron creadas fueron basadas en la imagen principal del Festival del 2022, transformaron las fichas protagonistas en piezas de objetos 3D de diferentes formas abstractas, colores y texturas, dándoles personalidad con accesorios como piercings y decoraciones.

Colección de NFTs Festival AXE Ceremonia

Como resultado de esta expresión artística y los beneficios añadidos, la colección logró un SOLD OUT total en solo unos meses, el festival se llevó a cabo con éxito y a lo largo del primer año han logrado reunir a sus NFT holders en eventos exclusivos, creando una comunidad sólida y unida. El proyecto sigue activo y se planea sacar una segunda colección más exclusiva y con aún más beneficios.

Join our community

Get exclusive updates and news straight to your inbox.

This is a new way to communicate faster.
Thank you!
Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.