NFTs
SOLANA

Lolita Ayala NFTs

Lolita Ayala, la reconocida periodista mexicana, ha ampliado su presencia en el mundo digital al lanzar su colección de NFTs en la plataforma Neefter. 

# de NFTs: 888

Mint price:

Objetivo: Conectar la narrativa actual de Lolita Ayala con su audiencia más joven.

Año: 2022

Red: SOLANA (SOL)

Resultado: Sold out total de los NFTs y lanzamiento de objetos y un mezcal exclusivo para holders.

Lolita Ayala, la reconocida periodista mexicana, ha ampliado su presencia en el mundo digital al lanzar su colección de NFTs en la plataforma Neefter. 

En los últimos años ha sido tendencia por innovar y reinventar la cultura pop mexicana, en esta ocasión aprovechó el día internacional de la mujer para lanzar esta colección de 888 NFTs, creada para apoyar a su fundación “Solo por ayudar”, que brinda ayuda a mujeres de bajos recursos.

Esta colección impulsa su marca e imagen personal en el nuevo ecosistema digital y el lanzamiento ha sido un proceso sencillo y amigable gracias a las herramientas no-code que ofrece Neefter. 

Gracias a esta iniciativa, Lolita Ayala ha logrado mantenerse relevante dentro de su audiencia joven, ya que ha logrado combinar su popularidad con una causa importante. Además, al utilizar la tecnología de los NFTs, ha logrado innovar en el mundo de las compras con causa y ha abierto un nuevo camino para la recaudación de fondos en el mundo digital.

Por medio de Neefter, esta colección pudo llegar a todo el mercado de Lolita Ayala, haciendo la compra de los NFTs fácil y amigable para el consumidor, además por medio de la comunidad web3 que hemos construido, pudimos conectar audiencias y colaborar con distintos proyectos. Dentro de los beneficios de ser un holder de estos NFTs está recibir acceso exclusivo a merch, airdrops especiales, entre otros objetos distintivos de la periodista.

Mezcal Lolita Ayala NFTs

El proyecto logró un sold out total de los 888 NFTs, lo cual abrió grandes posibilidades para la comunidad de holders no solamente en productos digitales sino que trascendió al mundo físico. El principal fue el lanzamiento de un mezcal creado exclusivamente para los holders de The Lolitas en colaboración con el mezcal Amaras. Se organizó también un airdrop especial de NFTs con la icónica rosa que acompañó a Lolita Ayala por años en su programa de televisión.

Carrera de tacones - Lolita Ayala NFTs

También se creó mercancía oficial de edición limitada y la comunidad pudo reunirse y convivir físicamente en la Carrera en Tacones organizada por Other People, donde se celebró la diversidad y se recaudó dinero para la Fundación Ayuda a la Ancianidad IAP.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo un proyecto de NFTs puede expandirse a través de múltiples formatos y canales, uniendo a distintas generaciones y comunidades. Logra conectar con tus consumidores a través de las diferentes herramientas web3 que ofrece Neefter, no necesitas conocimientos técnicos, estás a unos clicks de lanzar tu primer colección de NFTs, conoce más aquí.

Join our community

Get exclusive updates and news straight to your inbox.

This is a new way to communicate faster.
Thank you!
Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.