NFTs
SOLANA

Tequila San Matías

El tequila San Matias ha sido uno de los primeras marcas tequilleras en adoptar la tecnología de NFTs (non-fungible tokens) para crear y vender colecciones de arte y objetos virtuales exclusivos.

# de NFTs: 300

Mint price: Free mint

Objetivo: Incentivar a la comunidad de Casa San Matías a participar en el CSM Metaverse creado en The Sandbox.

Año: 2022

Red: SOLANA (SOL)

Resultado: Crecimiento de la comunidad en Discord y reconocimiento de marca en nuevas audiencias.

El tequila San Matias ha sido uno de los primeras marcas tequileras en adoptar la tecnología de NFTs (non-fungible tokens) para crear y vender colecciones de arte y objetos virtuales exclusivos. A través de la tecnología Neefter, San Matias ha lanzado una serie de NFTs que incluyen imágenes de su agave y destilería, además de diseños y piezas de arte inspiradas en su marca y su historia.


Pero eso no es todo, San Matias también ha construido un metaverso en la plataforma The Sandbox, una red de juegos y experiencias en el mundo digital basada en la tecnología blockchain. En su metaverso, los usuarios pueden explorar virtualmente la destilería de San Matias y disfrutar de experiencias únicas y personalizadas.


Como parte de su lanzamiento en el metaverso, San Matias regaló a sus seguidores NFTs que crearon a través de Neefter. Estos NFTs incluyen imágenes y diseños exclusivos de la marca, así como acceso a la comunidad virtual que han creado.

La creación de un metaverso y la adopción de NFTs por parte de San Matias demuestra cómo las empresas están utilizando la tecnología de la criptomoneda y el blockchain para ofrecer a sus clientes experiencias únicas y personalizadas en el mundo digital. A medida que el uso de NFTs y metaverso se vuelve cada vez más común, es probable que veamos más empresas adoptando esta tecnología para ofrecer a sus seguidores contenidos y experiencias únicos en el mundo digital.

La tecnología de Neefter se ha convertido en un habilitador para muchas marcas, incluyendo Casa San Matias a adaptarse al web3 y a conectar con sus usuarios de manera innovadora.

Una de las principales ventajas de los NFTs para las marcas es que permiten una mayor conexión con los usuarios. Al comprar un NFT, los usuarios se convierten en dueños de una obra de arte o producto único, lo que puede fomentar un mayor sentido de pertenencia y lealtad hacia la marca


Además, los NFTs también permiten a las marcas dar un valor añadido a sus productos o servicios. Al convertirse en un NFT, un producto puede adquirir un valor intangible que lo hace más atractivo para los usuarios.

Join our community

Get exclusive updates and news straight to your inbox.

This is a new way to communicate faster.
Thank you!
Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.